OBJETIVO

Fromar en gestión y desarrollo de competencias a los colaboradores, equipos y líderes de la organización para que a través de sus propios cambios de conducta mejoren la eficacia organizativa, sean competentes en su trabajo y logren los resultados esperados por la organización.

Saber + Saber Hacer + Hacer con actitud = Aprendizaje

SERVICIO AL CLIENTE

"El éxito está en la capacidad de servir"

Taller orientado a maximizar la calidad en el servicio con clientes internos y externos.

CONSULTATIVE SELLING

"Las ventas de hoy no son las ventas del mañana"

Potencializa tus “Resultados de Ventas” con una metodología probada para diferenciarte de la competencia y lograr alcanzar tus metas.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

"Comunicarse es un arte"

Lograr el menor número de conversaciones con el mayor nivel de entendimiento.

LIDERAZGO EFECTIVO

"Un líder empodera la visión de la organización"

EL liderazgo es una competencia que requiere una forma de pensamiento diferente, que logre que las cosas sucedan.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

"Sin entusiasmo operamos desde la resignación"

Lograr gestionar las emociones a tu favor y a favor de la organización.

INTEGRACIÓN Y
TRABAJO EN EQUIPO

"Trabaja sólo con los mejores"

Reconoce las habilidades y genera confianza en tus equipos.

ESCRÍBENOS

Queremos Saber de ti

CONTÁCTANOS

Larralde 255
Col. Chepevera
Monterrey Nuevo León, México

Cel. 811 212 3588

Tel. (81) 2629 4274

admin@aprending.com.mx